Normas y criterios para los sorteos

 

 Los sorteos se regirán por los siguientes criterios:

 

1.- Los administradores de la página, en adelante administradores, podrán decidir si un anuncio o publicación, en adelante anuncio, puede participar o no en el sorteo.

2.- Como norma general, en cada sorteo, no se admitirán más de 10 anuncios por cada usuario, correo electrónico o teléfono o participante. Los administradores de la página podrán aceptar mayor número en base a lo que se anuncie o de lo que se informe.

3.- Los comentarios a los anuncios no participarán en el sorteo.

4.- Si existiera más de un anuncio del mismo producto/información, aunque variara la cantidad de producto anunciado o de información, sólo uno participará en el sorteo. Mismo criterio para los casos en los que los administradores entiendan que los productos/informaciones anunciadas son similares o del mismo tipo.

5.- El sorteo solo será válido en y para España.

6.- En cada sorteo se indicará cómo se recogerá o se enviará el premio.

7.- No participarán en el sorteo los anuncios que los administradores decidan no publicar, en aplicación de las Normas y Reglas de publicación  de la página

8.- En cada sorteo se indicarán las fechas y horarios de los anuncios que participarán en el mismo.

9.- Los impuestos, si los hubiera, serán a cargo del premiado.

10.- Las personas que resulten premiadas en los sorteos deberán facilitar, al correo electrónico que se indique, su Nombre, Apellidos, Dirección, Número de teléfono, Correo electrónico y NIF, quedando a criterio de los administradores solicitar fotocopia del mismo. La persona agraciada en el sorteo perderá el premio, si no cumple, en las fechas que se le indiquen, lo relacionado en este apartado.

11.- Solamente podrán participar en los sorteos las personas físicas mayores de edad.

12.- En lo no contemplado en estos criterios, los administradores serán los que tomen las decisiones que estimen conveniente.

13.- El resultado de cada sorteo se anunciará en la página web.

14.- La interpretación de los anteriores apartados corresponde a los administradores.

 

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn